Diferenciar Lectores

..::Como diferenciar y saber la versión de tu lector::..

pjk


-Bueno estos son los 3 lectores, que hay actualmente.

DECRIPCIÓN:

-El lector de la izquierda es el PHILIPS: Estos han aparecido recinetemente, fuera de España y en consolas de promocion, por ahora para este tipo de lector, no hay ningún sistema de carga de nuestras copias.

-El lector del centro es el LG-HITACHI: De Hitachi,que es le primer lector que se conoció hay los siguientes modelos: 46D, 47D, 58D, 59D y los ultimos 78,que son conocidos por venir con la masilla negra esa, son los llamados: "los del chapapote". Estos tambien ya pueden ser modificados.

-El lector de la derecha es el TOSHIBA-SAMSUNG:Lectores Samsung han visto por ahora 3 modelos, los últimos que hay, vienen con FW ms25 y ms28 (lo pone en la pegatina del lector), estos ya se pueden modificar para usar nuestras copias.

OTROS DATOS IMPORTANTES:

-Parece ser que para los nuevos lectores de SAMSUN han sacado, un sistema de proteción con un pegote de resina, como en los HITACHI, pero ya hay un video de como sacarsela: VIDEO

-Y aquís os dejo un video de como sacar el chapapote, delos lectores LG-HITACHI: video

-notas: ¿Cual de los lectores es más facil de modificar?? -Pues los Samsung son ás fáciles de flasear, no hace falta el uso del connectivity kit.

No hay comentarios: