Todo en uno Hitachi 0078FK

.:Herramienta Todo en uno Hitachi 0078FK by ocodar:.

123

Bueno amigos, esta vez os traigo aquí una aplicacion que recoge, todas las herramientas y manuales necesarios, para el Flasheo de los lectores HITACHI 0078FK (los comunmente conocidos por "chapapote"), en resumen gracias a este todo en uno tendreis todo a mano para poder usar en cualquier lado.
Simplemente te lo descargas lo grabas (ya biene en formato ISO) y lo usas. 123

1

Informacion de esta versión:

-Sección de Manuales -------- Donde encontrarás en un manual sacado de los foros de elotrolado y hecho por un usuario del mismo. Tambien hay otro manual-resumen, donde se comentan de forma resumida los pasos a seguir.

-Sección Cd Slax -------- En esta sección, se encuentra contenidos los CD-Lives pSlax que son necesarios para poder,poner en modo B nuestro lector HITACHI (no hay otra forma de hacerlo para los 0078FK).

-Sección Programas -------- Y en esta sección pues esta contenido el programilla ToolBox 3.0 (necesario para el flasheo)y un archivo , que se ha de instalar en la carpeta de System32, en caso de que el programa ToolBox 3.0 dea problemas al ejecutarlo.

Algunos BUG'S que he encontrado, y que se me han pasado ala hora de revisar la versión 1.0,pero que no tienen mucha importancia:


*Antes de nada avisar que estos Bug's no afectan para nada en el funcionamiento del todo en uno.

-Cuando estamos en el apartado de Creditos, y si pinchamos sobre el fondo, no abrirá la pagina wep de elotrolado.

-Cuando estamos en la sección de Programas, y si pulsamos en el fondo de la ventana, pues se nos abrira, la carpeta donde esta contenido el archivo, que de bemos instalar, en caso de que nos dea error al abrir el ToolBolx 3.0.

-Me he fijado, que en la sección de PROGRAMAS, si pulsais directamente en la pestaña del programa ToolBox 3.0, se os ejecutará sin problemas, pero al estar realizando en proceso de flasheo, en el momento que tiene que leer los sectores del lector,justo antes de parchearlos, da un error de 75... nose que mas...., pero esto se soluciona, si en vez de abrir esta pestaña, abris la que pone "carpeta del ToolBox 3.0" y copias todo lo que hay en dicha carpeta a vuestro PC, lo ejecutais desde ahí , y sin problemas.

Y de momento no he visto ningún otro error, si lo encontrais avisarme.

Para descargaroslo hacerlo desde:
aqui

No hay comentarios: